El amor es de las cosas más
bellas del mundo, de la vida, de todo, si no es que la más. Pero para algunos
simplemente no es cosa fácil de asimilar, ya que les cuesta trabajo el aceptar que alguien simplemente te amé, lo
suficiente como para quererse casar contigo.
Este es el caso de un niño de
apenas 6 años, quien se encuentra en una posición, para él, extremadamente
incomoda, debido a que una niña, de la
misma edad, le dice, con la seguridad de alguien que en verdad sabe lo que
quiere en la vida, que se casará con él.
El niño no para de llorar, y cada que la niña le dice que se casará con él, el no para de gritar que no y que no. “No quiero que se case conmigo”, a lo que la niña simplemente contesta, sin perder la calma “Si lo haré”.
No para de llorar el niño, por lo que la niña le asegura “Esta bien, no me casaré contigo, pero cuando vayas a mi casa y me pidas algo, diré: no y no.”. Una escena en verdad enternecedora y muy divertida.
Al final de cuentas la niña regresa y se sostiene, “me voy a casar contigo, aunque no quieras”. El niño como hasta ahora, sigue sin soportar lo que para él, ahora, es un tremendo martirio. Habrá que verlo en algunos años, pero por lo pronto ya sabemos quién de los dos es el más maduro de ambos.
La madre del chico, quien grabó todo, simplemente los miraba, y cuando le preguntaba al niño por qué no quiere casarse con la niña, su hijo, decía la tan profunda frase “¡Porque no!” y además se molestaba con ella. Increíble este niño, por otra parte la niña es un amor, si no se comporta el niño ella seguramente se encontrará otro niño que si la valore.
PUBLICIDAD
ADSENSE
ADSENSE
0 comentarios:
Publicar un comentario